Curso de creación de videojuegos

curso creacion de videojuegosSi has pasado horas y horas con un pad entre las manos y sueñas con hacer realidad tu propio proyecto interactivo, nuestro curso de creación de videojuegos te presenta unas oportunidades incomparables. En nuestra escuela de Valladolid o a través de metodología online, iVisual pone más a tu alcance que nunca un programa formativo en el que podrás adquirir los conocimientos y las habilidades esenciales de cara a un futuro profesional en este ámbito, o incluso a la creación de tu propio videojuego independiente. De ello se encargan nuestros profesores: contamos con un equipo docente caracterizado por la suma de la vocación de enseñanza y la valiosa experiencia profesional en la industria.

Curso de creación de videojuegos con profesores especializados

Descubre lo accesible que es un curso de desarrollo de videojuegos de calidad en el que trataremos los conceptos fundamentales sobre los que asentar cualquier proyecto en este ámbito, así como los conocimientos básicos en las múltiples materias que intervienen en estas complejas creaciones: la programación, el diseño, la animación y modelado, los efectos… cada uno con sus aplicaciones de software correspondientes. Consúltanos si quieres saber más detalles de los requisitos de acceso y las salidas profesionales.

Asegúrate también de conocer, por tanto, las demás especialidades que abarca la oferta formativa de iVisual. Como bien sabes, en el marco del desarrollo de un videojuego se requiere de muchas destrezas profesionales diferentes. Por eso es tan interesante la versatilidad que presenta el catálogo de cursos de iVisual, donde pasamos por varias de las habilidades creativas que intervienen a la hora de hacer un juego realidad. Esto incluye desde los máster de ilustración digital o de diseño y animación 3D hasta una opción tan interesante como nuestro máster en producción musical. ¿Cuántas veces sucede que lo más memorable de un juego termina siendo su banda sonora?

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon