Curso de photoshop en Valladolid

curso photoshop valladolidSi buscas formación práctica y útil de cara a labores profesionales relacionadas con diseño gráfico, imagen o fotografía, un curso de Photoshop en Valladolid es una opción siempre a tener en cuenta. Dominar las funcionalidades de este conocidísimo programa de software es un punto de partida excelente si deseas progresar en tus habilidades de edición gráfica. Por ejemplo, para poder realizar o editar tus trabajos artísticos con mayor precisión y capacidad creativa, o para incorporar a tu currículum unos conocimientos básicos que pueden resultar de utilidad en muchos empleos.

En iVisual estamos preparados para versar a nuestros alumnos en el manejo de este programa de cara a sus inquietudes o sus objetivos, con toda la solvencia propia de un centro especializado como el nuestro. Puede decirse que somos una escuela centrada en las expresiones creativas propias de las nuevas tecnologías. Aquí tienen cabida los conceptos y las herramientas concretas que permiten al alumno abrirse paso en posiciones y proyectos creativos pertenecientes a diversas disciplinas, como pueden ser la creación audiovisual, la música, el videojuego…

Curso de Photoshop en Valladolid actualizado

Volviendo a nuestra formación en Photoshop en Valladolid, se trata de un curso de contenido fundamentalmente práctico y que hemos dotado de una notable profundidad, abarcando sus prestaciones tanto para el dibujo y la ilustración digital como para aspectos como la edición de fotografías. Aquí son bienvenidas las personas interesadas en cursos de retoque fotográfico con los que potenciar su cualificación profesional.

No dejes de explorar todas las demás opciones que se pueden englobar en las enseñanzas de diseño gráfico en Valladolid en nuestro centro. Estas incluyen, por ejemplo, ideas tan ambiciosas como nuestros másteres en dibujo digital, en ilustración y concept art o en fotografía y postproducción digital, con las cuales abrimos grandes oportunidades de formación en profundidad a quien desee especializarse en las áreas correspondientes.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon