Diseño gráfico en Valladolid

diseño grafico valladolidEl interés por la formación en diseño gráfico en Valladolid es alto porque también lo es la demanda de profesionales de esta especialidad, habida cuenta además de las múltiples aplicaciones en las que resultan de utilidad las destrezas en este ámbito. Lo sabemos bien en iVisual, puesto que contamos con una de las ofertas de cursos más amplias a la par que cuidadas en lo relativo al diseño gráfico en la capital de Castilla y León.

Y es que no podía faltar una debida atención a esta área creativa tan relevante en el contexto de una escuela como la nuestra. Nuestro centro aborda la formación de calidad en las artes digitales, abordando las aplicaciones de las nuevas tecnologías en distintas expresiones audiovisuales e interactivas.

Cursos de diseño gráfico en Valladolid

Gracias a la labor de los profesores de gran cualificación que componen nuestro plantel docente y a nuestro empeño por desarrollar una oferta formativa de referencia dentro y fuera de Valladolid, hoy disponemos de un buen número cursos y másteres que abordan las diversas especialidades del diseño digital en Valladolid, siempre con la calidad que demanda el alumnado.

Nuestros másteres incluyen posibilidades para formarse en profundidad en disciplinas como la ilustración digital, el concept art o la infoarquitectura y el diseño de interiores. Mientras, contamos con cursos intensivos dedicados a asuntos tan relevantes como la teoría y aplicación del color. En un apartado eminentemente práctico, también puedes hacer con nosotros un curso de Photoshop en Valladolid orientado a la adquisición de unas buenas competencias para el manejo de esta herramienta esencial.

No olvides que vamos más allá del diseño gráfico propiamente dicho y ofertamos también, por ejemplo, excelentes másteres relacionados con la producción audiovisual en Valladolid, más dirigidos a las destrezas de creación y edición que intervienen en la industria cinematográfica o en la del videojuego.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon