Diseño y creación de videojuegos

diseño y creacion de videojuegosPocas áreas ofrecen unas perspectivas expresivas tan apasionantes como el diseño y creación de videojuegos. La unión de la programación de software, el arte audiovisual y la creación de experiencias interactivas hacen de esta una actividad compleja en la que se dan la mano múltiples disciplinas y especialidades.

¿Dónde puedes formarte para hacer tus pinitos en este mundo y quizás emprender tu propio camino como creador? En Valladolid y en toda Castilla y León, tienes un centro de referencia en iVisual. Somos una entidad de formación volcada en las posibilidades de las nuevas tecnologías y hemos creado varios cursos y másteres de diseño y programación de videojuegos, pensados para dotar de la mejor base de conocimientos a los alumnos interesados en hacerse hueco en la industria.

Máster de diseño y creación de videojuegos

Te invitamos a conocer el exhaustivo temario que comprenden los cursos de desarrollo de videojuegos que aquí impartimos, así como a echar un vistazo a algunas opciones de formación que atienden a apartados más específicos con grandes aplicaciones en este ámbito, como puede ser el caso de nuestro máster en animación 3D o el dedicado a los efectos especiales. Nos mantenemos actualizados en cuanto a contenidos y medios de trabajo, y prestamos atención a cada apartado de nuestra propuesta, desde la programación al modelado poligonal o la animación estereoscópica.

Dedicarte a En iVisual nos tomamos muy en serio nuestra labor y por eso cuidamos la selección y la impartición de los contenidos de nuestros cursos para que resulten del máximo provecho para cada alumno. El personal docente de nuestro centro posee una experiencia contrastada en las diversas áreas de enseñanza que abordamos, e incluso contamos con instructores certificados por las desarrolladoras del software con el que trabajamos, un aspecto en el que somos pioneros en Castilla y León.

 

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon