Diseño y programación de videojuegos

diseño y programacion de videojuegos¿Te gustaría dedicarte al diseño y programación de videojuegos? En iVisual nos volcamos para proponer a nuestros alumnos unas oportunidades de formación en este ámbito que nos permitan ser un referente no ya solo en Valladolid, donde se encuentra nuestra sede, sino a nivel nacional o incluso internacional. De hecho, disponemos de modalidad online para que la calidad y utilidad de los contenidos de nuestros cursos en nuevas tecnologías resulten accesibles a cualquier persona interesada.

Aquí te están esperando posibilidades como las de nuestro máster en diseño y creación de videojuegos. Hemos introducido en el temario tantas áreas de conocimiento y destrezas específicas como ha sido posible, a fin de proporcionar a los alumnos la mejor base posible sobre la que poder empezar a trabajar en sus propios proyectos de videojuego.

Escuela especializada en diseño y programación de videojuegos

No se puede obviar que hablamos de una industria creativa que requiere de muchas habilidades profesionales distintas. Si deseas profundizar en alguna de ellas específicamente, también tenemos cursos con los que podemos facilitártelo, como es el caso de nuestro máster en efectos especiales o el de animación 3D, por citar algunos.

Explora en la web nuestros planes de formación en torno a la producción de videojuegos o remítenos tu consulta para que te demos a conocer las opciones que mejor encajen en lo que estás buscando. Trabajamos con esfuerzo e ilusión para acercar a cada vez más alumnos una preparación de calidad que pueda ser la clave para su desarrollo profesional futuro en las áreas que los apasionen.

La cualificación de la que pueden hacer gala nuestros profesores, que compaginan la docencia con el ejercicio profesional en sus respectivas especialidades, es uno de los puntos fundamentales sobre los que se apoya la labor satisfactoria que venimos llevando a cabo en una propuesta tan amplia y ambiciosa como esta.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon