Escuela de arte en Valladolid

escuela de arte en valladolid

Somos la escuela de arte en Valladolid para las personas que desean canalizar su creatividad en las técnicas y los soportes más vanguardistas. En iVisual nos definimos como escuela de nuevas tecnologías y la extensa oferta de formación que proponemos abarca múltiples disciplinas. El denominador común es el de girar en torno a las diversas posibilidades de expresión y diseño en el medio digital actual. Así, tanto si deseas formarte en sonido y producción musical en Valladolid como si tu camino va por los derroteros del diseño gráfico, la edición fotográfica, la animación 3D… seguro que te encantarán las opciones aquí disponibles para prepararte.

Escuela de arte en Valladolid con nuevas tecnologías

Vivimos una época en la que las vías tecnológicas para la expresión creativa son múltiples, amplias y evolucionan a ritmo vertiginoso. Nunca habían sido tan accesibles los medios para desarrollar un trabajo creativo sin limitaciones, al igual que para hacerlo llegar al público. Lo que te proponemos en nuestro centro formativo de artes tecnológicas es aprender junto a auténticos expertos en las especialidades creativas que más te interesen para así alcanzar un dominio satisfactorio de los conceptos a manejar en el ámbito correspondiente, así como de las herramientas con las que convertir tus ideas en realidad.

Si deseas adquirir una mayor capacidad para plasmar tus ideas e incluso abrirte un hueco como profesional de aquella especialidad que te encandile, cuenta con nuestros máster en ilustración digital, efectos especiales, creación de videojuegos, producción de sonido… consulta toda nuestra oferta y recuerda que ofrecemos amplias opciones de formación online, con las cuales hacemos llegar nuestra propuesta más allá del alumnado pucelano. Siempre gozarás con nosotros de una formación de calidad a cargo de personal especializado y con avales como nuestra colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon