Escuela de Nuevas Tecnologías

Confiamos en tu talento ¿Y tú?

En iVisual, te vamos a demostrar hasta dónde eres capaz de llegar.
Con sede única en Valladolid, y reconocidos internacionalmente, ofrecemos formación especializada en todas las áreas de las Nuevas Tecnologías como el diseño y programacion de videojuegos, con los softwares, métodos y tecnologías más actuales, siendo nuestra misión principal que el alumno adquiera un alto nivel técnico y artístico.

Nuestra filosofía es:

  • Ofrecer un trato personalizado.
  • Garantizar la mejor formación.
  • Nuestro principal reto es cumplir las expectativas depositadas a los alumnos.
  • Organizamos nuestras clases de manera presencial y online en grupos reducidos permitiendo al Tutor y al Jefe de Estudios realizar una evaluación individual y continua para seguir la evolución del alumno día a día.
  • Asesoramiento técnico antes, durante y después de sus estudios.
  • ¡Descubre a nuestros docentes!

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon