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Máster en Motion Graphics

En iVisual preparamos una nueva generación sólida de profesionales en Motion Graphics, requeridos cada vez más en los grandes estudios de cine y televisión, medios de comunicación o agencias de publicidad.

En iVisual, te vamos a demostrar hasta dónde eres capaz de llegar

El Máster en Motion Graphics aporta el rodaje profesional necesario para que un proyecto de Motion Graphics cumpla las expectativas en todas y cada una de sus fases, desde cómo vender una idea a un cliente, para que entienda su configuración, así como el elevado componente artístico involucrado, hasta la realización de efectos visuales impactantes.

Se basa en potenciar la creatividad del alumno y darle los recursos para desarrollar un pensamiento creativo y profesional, dotándole de todos los conocimientos técnicos para realizar proyectos profesionales de Motion Graphics.

MÓDULO 1.- CONOCIMIENTOS BÁSICOS

  • Historia
  • Conceptos generales
  • Tv, Video, Internet, Grandes Formatos
  • Metodología de trabajo
  • Desarrollo creativo
  • Conceptos técnicos
  • Herramientas, proyectos y composiciones
  • Comprensión y lenguaje visual
  • Técnicas de animación
  • Abordando una idea
  • Pre - Pro y Post-producción
  • Brainstorming
  • Brainwriting
  • Asociación creativa y forzada
  • Storyboard
  • Tipografía
  • Recursos

MÓDULO 2.- INTRODUCCIÓN A LA COMPOSICIÓN 2D

  • Conceptos generales
  • Área de trabajo
  • Metodología
  • Herramientas y Espacio
  • Transformaciones
  • Archivos de imagen
  • Composición / Tipos
  • Proyecto y área de trabajo XY
  • Clips
  • Copias y duplicados
  • Las capas
  • Proxies
  • Propiedades
  • Jerarquías
  • Formas
  • Trayectorias
  • Pluma
  • Máscaras
  • Canales
  • Tracking
  • Pre-composiciones

MÓDULO 3.- DISEÑO Y COMPOSICIÓN

  • Área de trabajo
  • Metodología
  • Pre-composiciones
  • Tipos
  • Salida gráfica
  • Formas y trazos
  • Edición de elementos
  • Selección
  • Importación
  • Vectorización
  • Textos
  • Capas
  • Colores
  • Texturas
  • Propiedades
  • Ajustes
  • Filtros
  • Vectores

MÓDULO 4.- INTRODUCCIÓN A LA COMPOSICIÓN 3D

  • Proyecto y área de trabajo XYZ
  • La cámara en 3D
  • Espacio
  • Timeline
  • Tipos de Luces
  • Desenfoque de movimiento
  • Rigging
  • Jerarquías
  • Efectos
  • Gestión de capas 3D

MÓDULO 5.- ANIMACIÓN GRÁFICA

  • Conceptos básicos
  • Claves de animación y tipos
  • Curvas de animación
  • Editor gráfico
  • Interpolación
  • Repameado
  • Animación de textos
  • Animación de máscaras
  • Trazos y Propiedades
  • Jerarquías y Objetos Nulos

MÓDULO 6.- POSTPRODUCCIÓN

  • Capas de Ajuste
  • Corrección de color
  • Efectos
  • Croma Key
  • Color Key
  • Modos de fusión
  • Stencil y Silhoutte
  • Ajustes de Máscaras
  • Motion Sketch
  • Motion Tracker
  • Wiggler
  • 3D Cámara Tracker
  • Salida, formatos y codecs

MÓDULO 7.- MONTAJE Y AUDIO

  • Metodología de trabajo
  • Edición de Video
  • Tipo de Planos
  • Edición de Audio
  • Correcciones y ajustes básicos
  • Transiciones y Textos
  • Formatos de salida

MÓDULO 8.- MODELADO BÁSICO Y ELEMENTOS 3D

  • Metodología de trabajo
  • Historia de la herramienta
  • Compaginado de herramientas
  • Introducción al espacio 3D y configuración
  • Tipos de Objetos y propiedades
  • Transformaciones básicas
  • Formas (importación y exportación)
  • Edición de geometría
  • Mallas y Subobjetos
  • Texto 3D
  • Capas
  • Modificadores
  • Efectos
  • Sistemas de partículas
  • Simulaciones dinámicas

MÓDULO 9.- LUCES Y CÁMARAS 3D

  • La luz y sus propiedades (Tipos)
  • Concepto de las sombras
  • La cámara y sus propiedades (Tipos)
  • Tipos de planos y ajustes a composición
  • Rigging de cámaras

MÓDULO 10.- ANIMACIÓN BÁSICA 3D

  • Metodología
  • Claves y Tiempos
  • Animación de cámara
  • Layout
  • Track View y Dope Sheet
  • Animación Final.

MÓDULO 11.- MATERIALES Y ACABADOS

  • Conceptos básicos
  • Editor de materiales
  • Tipos de Materiales
  • Sombreadores
  • Mapas
  • Coordenadas de mapa

MODULO 12.- RENDER

  • Configuración y formatos
  • Parámetros básicos
  • Render por capas
  • Salida

MÓDULO 13.- INTEGRACIÓN

  • Tipos de Archivos
  • Composición de capas
  • Integración en composición 2D / 3D en After Effects
  • Ajustes con Puppet Pin
  • Clonación y Pinceles
  • Introducción a las expresiones
  • Postproducción
  • Render final
  • Salida
  • Edición final

PROYECTO FINAL

  • Operador de Motion Graphics para cine.
  • Supervisor de Motion Graphics para Televisión.
  • Director Creativo para publicidad
  • Este Máster se puede realizar mediante modalidad Online. Solicítanos información para indicarte más detalles.
  • El proceso de matriculación para los Programas de la iVisual se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.
  • La matriculación puede ser de forma presencial en nuestras instalaciones o a distancia. 
  • Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.
  • Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.
  • El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.
  • Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestra sede en la Calle Unión 15. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 645 22 13 20.
  • Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

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