Máster en animación 3D

master animacion 3dEn iVisual hemos creado un máster de animación 3D cuyo temario está a la altura de las altas exigencias y las amplias salidas profesionales de una especialidad con unas perspectivas creativas tan fascinantes. Hoy por hoy se vislumbran interminables aplicaciones para este tipo de destrezas, de cara a diversas expresiones artísticas o la elaboración de todo tipo de recursos visuales. Los niveles de precisión, realismo e impacto visual que se pueden alcanzar no dejan de evolucionar vertiginosamente y los contenidos de nuestros cursos están actualizados en concordancia. Y es que al apuntarte a un curso de iVisual estarás accediendo a formación impartida por profesionales que compaginan la enseñanza y el ejercicio de su profesión creativa.

Si te atrae este mundillo y tienes talento para lo visual, no te puedes perder las oportunidades que te plantea nuestra titulación en animación 3D. Está pensada para ofrecer una base extensa de destrezas y conocimientos que pasa por especialidades como el modelado con NURBS y polígonos, el sculpting, la iluminación, las texturas, las físicas, el motion capture… así como por el uso de las principales herramientas de diseño, animación y edición. Como puedes comprobar, se trata de un temario amplio a la par que exhaustivo.

Máster de animación 3D en Valladolid

Las salidas profesionales de nuestro máster comprenden puestos de trabajo y ámbitos creativos diversos, desde el cine y la publicidad al diseño y programación de videojuegos. Podemos destacar que contamos también con programas orientados específicamente a este último ámbito. Si te encuentras en Valladolid, nuestra escuela de nuevas tecnologías es sin duda un centro pionero y de referencia por propuestas de formación como esta que te presentamos, sin olvidarnos de otras tan interesantes como nuestro máster de producción musical o los cursos de fotografía. Estamos a tu disposición para informarte y asesorarte en detalle acerca de cualquiera de ellas.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon