Master en efectos especiales

master efectos especiales

Si te preguntas dónde es posible cursar un máster en efectos especiales con el que desarrollar tus conocimientos y tus habilidades de cara a poder abrirte camino profesional en este ámbito, tienes que conocer la propuesta de iVisual. La nuestra es la escuela de arte en Valladolid para quienes apuestan por volcar su creatividad a través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y los medios de expresión más vanguardistas. Llevamos a cabo una amplia oferta formativa con la que abarcamos los fundamentos teóricos y las herramientas esenciales para diversas especialidades visuales, sonoras e interactivas.

¿Qué contenidos abarcan nuestros cursos sobre VFX? La propuesta de iVisual en este ámbito incluye un máster dedicado al manejo de un software de referencia como es Houdini FX. Nos hemos ocupado de que el temario dé cabida a los conceptos y las destrezas necesarias para dominar la aplicación eficaz de una enorme variedad de efectos digitales de uso habitual en la postproducción cinematográfica. No dejes tampoco de consultar la opción de realizar un curso de efectos en Maya. Si eres un apasionado de este mundillo y sueñas con poder dedicarte a ello, no dejes de consultarnos acerca de las opciones de acceso al curso que te interese.

Máster en efectos especiales con Houdini

Aquí tienes una oportunidad inmejorable para avanzar con buen pie en tu dominio de los conocimientos y las herramientas que te permitan plasmar visualmente tus ideas u obtener un resultado excelente en los encargos que recibas. En iVisual trabajamos para acercar a nuestros alumnos las posibilidades de aprender y progresar en las áreas que los motiven, disponiendo para ello de un buen equipo docente y unos medios de trabajo a la altura. Recuerda que nuestra oferta también abarca otras opciones muy interesantes y con aplicaciones cinematográficas como puede ser el caso del máster de animación 3D.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon