Máster en ilustración digital

master ilustracion digitalSi cuentas con talento para el dibujo y el diseño y te interesan sus aplicaciones más innovadoras, un máster de ilustración digital como el que te presentamos en iVisual puede ser una de las vías más interesantes para expandir tu formación. Aquí desarrollamos una oferta muy amplia de cursos orientados al diseño gráfico, como exige la variedad de vertientes en las que resulta útil este tipo de destrezas.

En este caso concreto se trata de un curso particularmente orientado a su aplicación en la creación de videojuegos, de cara a desarrollar funciones tan atractivas como el desarrollo de arte conceptual o el diseño de personajes y escenarios en colaboración con el resto del equipo creativo.

 

Máster de ilustración digital para videojuegos

Los contenidos de nuestro curso de ilustrador digital y concept art están encaminados a que adquieras las habilidades específicas que resultan más útiles en la industria del videojuego, o también en la elaboración de materiales visuales para producciones cinematográficas. No obstante, nuestra oferta formativa de diseño gráfico en Valladolid en líneas generales da cabida a opciones de interés para muchas otras salidas profesionales. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto sin dudarlo con nuestro equipo. Nos afanamos por ayudar a cada potencial alumno a encontrar las opciones de enseñanza que puedan satisfacerle dentro de la extensa actividad que ejercemos.

Por otra parte, podrás observar que la nuestra es una escuela de nuevas tecnologías aplicadas a la creatividad en la que no dejamos de lado otras especialidades de interés dentro de los ámbitos del cine, el videojuego o incluso la música, sin olvidarnos de ofrecer más de un curso de fotografía digital en Valladolid. Con los excelentes recursos formativos que ponemos en marcha, en iVisual te abrimos excelentes opciones para que te especialices en aquellos canales en los que desees invertir tu creatividad.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon