Máster en producción musical

master produccion musicalEn una escuela que hace gran hincapié en las destrezas técnicas para la creación multimedia, no podía faltar un máster en producción musical en el catálogo formativo. En nuestra escuela de arte y nuevas tecnologías contamos con docentes preparados y equipamiento idóneo para impartir un curso con la profundidad deseable, a fin de versar a nuestros alumnos en el manejo de los medios y recursos que permiten hacer realidad las creaciones profesionales de audio.

Cualquier persona con inquietud por desarrollar su trabajo en áreas como los estudios de grabación, la producción de discos, la creación de samples, la composición para cine y videojuegos… tiene mucho por lo que interesarse en este máster que hemos desarrollado cuidadosamente en iVisual, toda una escuela de arte en Valladolid orientada a las nuevas tecnologías.

Máster de producción musical en Valladolid

Se trata de una titulación de alto contenido práctico y técnico, tratando sobre las herramientas y las técnicas de captación, mezcla, edición, masterizado… pero también prestamos su debida atención a los fundamentos teóricos y la sensibilidad artística imprescindibles en este campo. Te invitamos a conocer en detalle en nuestra web el temario que impartimos y a consultarnos acerca de las posibilidades para cursar este máster, disponible en modo online.

Nuestro máster en sonido y producción musical es una opción de enseñanza de calidad que deberías plantearte en serio si siempre te has sentido atraído por las cabinas de grabación y las mesas de mezclas, si has pensado en la posibilidad de dedicarte profesionalmente a hacer realidad producciones musicales o dotar del sonido ideal a series o películas. No nos olvidamos tampoco de otra industria en la que cada vez el sonido cobra un peso más reconocido, como es la del videojuego. Ten en cuenta que aquí desarrollamos más de un curso de creación de videojuegos, como parte de una amplia propuesta relacionada con distintas especialidades audiovisuales e interactivas.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon