Producción audiovisual en Valladolid

produccion audiovisual valladolidSi te apasiona el ámbito cinematográfico y te interesa formarte en sus apartados más técnicos, un máster en producción audiovisual en Valladolid como los que llevamos a cabo en iVisual es sin duda una opción que debes tener en cuenta. No dejes de consultar el temario de los distintos cursos y másteres que puedan atraerte dentro de nuestros planes formativos, con los cuales tratamos de incluir las especialidades más demandadas por los alumnos con inquietud por las nuevas tecnologías y sus aplicaciones creativas. Asegúrate también de echar un ojo a la propuesta general que distingue a nuestro centro, pionero en diversos aspectos en toda Castilla y León. Además, disponemos de posibilidades para seguir muchos de nuestros cursos en modalidad online.

La producción multimedia en Valladolid puede entenderse y abordarse desde diversos enfoques, pero con un catálogo de formación que abarca la animación, los efectos especiales, la fotografía e ilustración digital o un curso de creación de videojuegos, es seguro que poseemos buenas opciones para los pucelanos que desean adentrarse en una especialidad profesional dentro de estos ámbitos o progresar en su manejo de las herramientas digitales necesarias para su expresión creativa.

Formación para la producción audiovisual Valladolid

Un aspecto que podemos destacar es que, cuando hablamos de la creación audiovisual, aquí no nos olvidamos de prestar la atención adecuada a un apartado esencial como es la producción musical en Valladolid. Disponemos de un máster en profundidad dedicado al dominio de las técnicas de grabación y edición que se pueden aplicar también en la creación de obras de cine, televisión, videojuegos o cualquier otro soporte.

En todos los cursos que ideamos e impartimos cuidamos de la calidad y exhaustividad de los contenidos para que resulten realmente útiles e interesantes para el alumnado, además de asegurarnos de que estén siempre al tanto de las tecnologías más actuales en un medio tan cambiante. De todo ello se ocupa nuestro excelente profesorado.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon