Producción musical en Valladolid

produccion musical valladolid¿Estás interesado en desarrollar tus destrezas en el ámbito de la producción musical en Valladolid? Si eres un apasionado de la música o la ingeniería de sonido y has pensado en la posibilidad de especializarte en el lado profesional que hace posible una grabación, nuestra escuela es sin duda el sitio para ti.

Tanto si buscas iniciarte en este campo como si deseas poner tus conocimientos al día y dominar las herramientas de vanguardia para la grabación y la edición musical, serás bienvenido a nuestro máster en sonido y producción musical, impartido por profesionales cualificados. Echa un vistazo a nuestro temario para comprobar que posee la exhaustividad que puedes esperar de un curso de calidad, profundizando en apartados que van de la toma de sonido a la mezcla y masterizado.

Una opción adicional dentro de nuestro catálogo que puede resultar de tu interés es el curso intensivo de Ableton Live, con el cual te proporcionaremos los recursos para manejar con soltura las diversas posibilidades que ofrece este software de referencia para la secuenciación de audio.

Formación exhaustiva en producción musical en Valladolid

En caso de que aún no conozcas iVisual, estamos seguros de que te gustará descubrir las amplias posibilidades que alberga nuestro centro formativo en materia de producción audiovisual en Valladolid. Aquí nos esforzamos por dar cabida a las múltiples disciplinas relacionadas con las aplicaciones creativas de las nuevas tecnologías.

De este modo, estamos preparados como nadie para impartir un máster de sonido en Valladolid y para complementarlo con formación relacionada con los diversos ámbitos de la cultura digital en los que interviene esta especialidad. Ten en cuenta que la ingeniería y el diseño de sonido, además de mantener una gran relevancia en el cine o las series, cobran una importancia cada vez mayor en trabajos como el diseño y la creación de videojuegos.

iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías

Porque cada uno de nuestros Másteres ofrecen la mayor especialización y profundidad posible. Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros. Nuestra formación incluye materias comos animación 3d, efectos especiales, ilustración, producción musical, diseño gráfico o curso de creación de videojuegos, entre otros.

Porque el claustro de la escuela está formado por más prestigiosos profesionales, iVisual cuenta con un claustro internacional, de profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel.

Adobe The Foundry Houdini      Autodesk Certified ProfessionalCanon