fbpx

iVisual

iVisual en la XII Feria del Emprendedor organizada por la Facultad de Comercio de Valladolid

Sólo podemos decir «GRACIAS». Queremos agradecer una vez más a la Facultad de Comercio de Valladolid, a su decano José Antonio Salvador Insúa y a todo el equipo que forman y han organizado la XII Feria del Emprendedor.

Todas las instituciones y asociaciones empresariales de la ciudad han asistido al certamen y ha permitido que estudiantes y profesionales puedan conocer y asesorarse con profesionales de primer nivel.

Nosotros hemos asistido como Escuela y, también, mostrando nuestro videojuego Epic Magic Battle, creado y desarrollado por alumnos nuestros.

Un gran número de asistentes se pasaron por nuestro espacio, se pusieron una de nuestras gafas y pudieron probar de primera mano la Realidad Aumentada que hemos desarrollado.

Es un gran punto de encuentro enfocado a emprendedores, empresarios, inversores y el objetivo es fomentar nuevos proyectos y motivar a los estudiantes a generar un intercambio de experiencia con los empresarios.

No podemos estar más agradecidos a la Facultad por confiar en nosotros para asistir a este gran evento y mostrar al público nuestra tecnología.

× ¿Cómo puedo ayudarte?