iVisual

La revolución de las cartas de restaurantes online

Sin duda alguna, el COVID-19 ha marcado la historia del mundo en que vivimos. Ha sido una situación sin parangón en la que toda la población se ha tenido que ver inmiscuida y todos hemos tenido que tomar algún tipo de medida excepcional.

Nosotros mismos, en cuanto nos dimos cuenta de que nuestros vecinos italianos estaban tomando medidas excepcionales, nos pusimos a la obra para un posible confinamiento y la imposibilidad de poder asistir físicamente a la escuela.

Ese momento lamentablemente llegó y desde ese día, alumnos y profesores continuamos nuestras formaciones a distancia sin haberse visto afectado el rendimiento.

Desde aquel momento (actualmente dos meses de confinamiento), equipos formados por profesores y alumnos hemos realizado algunos proyectos aparte, como el videojuego Free Will.

Esta situación nos ha hecho tener que adaptar las instalaciones a la «nueva normalidad» que nos tocará vivir. Tomando nuevas normas higiénicas y de distanciamiento, como muchos otros negocios.

Al formar parte de varias Asociaciones Empresariales (Asociación Iniciativas Empresariales, Confederación Vallisoletana de Empresarios, RED CVE, CEDE y Synergia Empresas), muchos otros compañeros empresarios nos comunicaron la imposibilidad de entregar cartas con el menú del restaurante.

Rápidamente nos pusimos en marcha a desarrollar una plataforma justa y asequible para todos los bolsillos, y comenzamos FOOODR, para dar una solución COVID-FREE a los establecimientos.

Hemos diseñado una plataforma con la que cualquier persona puede rellenar una plantilla con su carta de forma muy rápida e intuitiva. ¡En sólo 5 minutos se puede rellenar!

La plataforma genera un QR customizado (nada de códigos QR que se pueden hacer gratuitamente en muchas páginas web) que se conecta a tiempo real con la aplicación FOOODR que está disponible tanto en Android como en iOS.

¡En la plataforma se puede añadir de todo! Diferentes menús, categorías, tipos de platos, raciones, tapas, postres, vinos, cervezas, bebidas… 100% a tu manera. Además, se puede añadir descripciones,  precio, información sobre alérgenos y ¡fotografías!

Todos esos datos que, repito, se pueden rellenar en 5 minutos, se maquetan y quedan registrados en la aplicación de forma instantánea.

Ha sido lanzar la aplicación y la respuesta por parte del sector de la hostelería no ha podido ser mejor. Decenas de hosteleros ya utilizan FOOODR como su aplicación para digitalizar las cartas de sus restaurantes.

¿Qué coste tiene? Como somos conscientes y sensibles a la situación que nos está atacando a todos, hemos decidido hacerlo completamente gratuito mientras dure el Estado de Alarma y, además, un mes más.

Cuando termine esta situación, la plataforma pasará a costar 150€ al año con las siguientes características:

  • Disponible en Android e iOS
  • Platos y mesas ilimitadas
  • Cambios en la carta ilimitados
  • Imágenes y logotipo personalizado
  • Notificaciones a los clientes (ofertas, etc.)
  • Soporte telefónico 24/7
  • Cartas en todos los idiomas
  • Información alérgenos
  • COVID-FREE

Pero, como siempre, «cuando una idea es buena te la copiarán seguro». Ahora, no somos los únicos en el mercado. Nos ha salido competencia algo «desleal» que cobran a los restaurantes por crearles un código QR. Esto es algo que se puede hacer de forma completamente gratuita y se pueden realizar sin tener ningún conocimiento informático.

Nuestra idea es ofrecer una herramienta fácil y asequible para que cualquier hostelero pueda generar su propia carta online visualmente atractiva.

¿Alguien se anima a probar nuestra plataforma y digitalizar la carta de su restaurante online de forma gratuita?

Pruébalo, al ser gratis no se pierde nada y no se tiene ningún compromiso, aunque estamos seguros de que te quedarás.

Visita nuestra web:

× ¿Cómo puedo ayudarte?