iVisual

Somos el Sitio Oficial de la Global Game Jam 2020

Ya os lo comentábamos en posts anteriores pero ¡ahora ya es oficial!

Nos hemos convertido en el único sitio oficial para participar en la Global Game Jam 2020.

¿Qués es una Game Jam?

Es un evento de dos días de duración dedicado a profesionales del sector, Informáticos, estudiantes de Diseño,  Animación, Desarrollo o Programación de Videojuegos. Es un acontecimiento ideal para promover la creación de Videojuegos independientes.

Además, se fomentan de las sinergias entre los diferentes agentes de la industria e impulso de la creatividad y el debate, así como un punto de encuentro del talento para la creación de proyectos y empleo.

¿En qué consiste?

Es un encuentro donde los participantes diseñan un videojuego y lo desarrollan en un tiempo limitado para analizar si la idea y el diseño son buenos.

El tiempo de desarrollo es de 48 horas y los juegos tienen que cumplir una temática que será revelada durante la Game Jam (no antes).

Cada año se producen centenares de Game Jams en el mundo simultáneamente donde los participantes compiten a nivel local y mundial.

No lo pienses más e inscríbete y participa en el mayor evento de Desarrollo de Videojuegos Independientes del mundo. La participación es 100% gratuita.

× ¿Cómo puedo ayudarte?