iVisual

Dall-E Mini, la nueva IA para crear imágenes

Hace unos días ha surgido Dall-E Mini, una nueva Inteligencia Artificial que trata de crear dibujos con la descripción que le proporciones. Desarrollado por Google, quienes actualmente tienen un proyecto llamado Dalle-2 con beta cerrada.

La gran diferencia entre estos dos proyectos es que Dall-E Mini es open source y crea resultados mucho más bizarros que Dalle-2.

Su código puedes encontrarlo en GitHub y fue creada por Boris Dayma, el programador que en Julio de 2021 participó en una competición de Google y Hugging Face donde acabó desarrollando esta aplicación.

Entonces, ¿Cómo utilizo esta herramienta?

Muy sencillo, para probar la aplicación primero hay que entrar en la página de la demo. En ella veréis una casilla en blanco para escribir, solo tenéis que describir en inglés lo que os gustaría que reproduzca.

La aplicación tardará alrededor de unos dos minutos en procesar los datos y recrear las imágenes. Como podemos observar que las imágenes que saca no son muy precisas, pero esto también se debe a que de momento sigue en fase de aprendizaje y van mejorando cuantos más se utilice.


Desde iVisual podemos informarte y ayudarte en todo lo necesario para comenzar vuestros estudios. Impartimos másters de forma presencial u online para adaptarnos a la perfección a tus horarios. Con un campus virtual desde el que tendrás acceso ilimitado a las clases grabadas.

Disponemos de un aula de sonido con sala de grabación insonorizada para impartir las clases con todo lo necesario a tu disposición.

Infórmate en nuestra web o escríbenos a info@ivisualformacion.com para más detalles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
× ¿Cómo puedo ayudarte?