fbpx

iVisual

iVisual, responsables de los gráficos de la última campaña de Foster’s Hollywood

iVisual, junto con la agencia de márketing Arroba hemos desarrollado la última campaña de Foster’s Holllywood para Halloween.

Consiste en una aplicación de realidad aumentada en la que los clientes podían ver a través de su smartphone criaturas de las cuales se tenían que defender mediante el teléfono.

¿Qué es la Realidad Aumentada? A diferencia de la Realidad Virtual, en la que el usuario se pone un casco y automáticamente viaja a otro mundo evadiéndose de nuestra realidad, la Realidad Aumentada, o AR busca «mejorar» nuestra realidad añadiendo gráficos por ordenador que se sitúan e interactúan en nuestro mundo.

Utilizando la misma tecnología empleada en nuestro videojuego Epic Magic Batrle, los usuarios visitaban cualquier restaurante de España y, con su smartphone, podían visualizar cómo monstruos aparecían del mantel donde se sirve la comida, o brazos que te intentaban atacar desde la mesa del maître.

El videojuego consistía en 4 fases diferentes que se jugaban siempre dentro de los locales y el usuario tenía que conseguir el máximo número de puntos para poder optar a uno de los premios que ofrecía la multinacional de la restauración.

Todo el Diseño y Desarrollo de la Aplicación ha sido creado por los instructores David Lorenzo y David Astruga, con 3 exalumnos de la convocatoria 2015.

× ¿Cómo puedo ayudarte?