iVisual

¿Por qué es importante aprender Programación?

Todas las multinacionales tienen cientos de programadores en sus plantillas. Sin ningún lugar a dudas, se ha convertido en el perfil laboral más demandado del siglo. Decenas de empresas como Facebook, Instagram, TikTok, Google, Amazon.

Hemos de reconocer que desde hace años queríamos impartir una formación de calidad especializada en programación. Lo hemos de intentado en diferentes años pero siempre hemos tenido el mismo problema: no encontrábamos un instructor a la altura.

Pero no hemos desistido. Después de buscar y buscar, estamos muy orgullosos de anunciar que hemos creado una formación de primera calidad, nuestro Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Si quieres crear algún programa, software y aplicación que pueda ser utilizado y disfrutado por múltiples usuarios sin importar que sea a través del ordenador, Tablet o Smartphone entonces… Estudia nuestro Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma llevando tu creación a diversos dispositivos.

Sé un profesional en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Una vez que inicias nuestro Máster, tendrás la garantía de obtener todas las herramientas y conocimientos necesarios para la creación, además del mantenimiento de aplicaciones, para varias plataformas en el mercado, convirtiendo lo que sería una tarea que requiere una inversión y varios expertos en una actividad que se puede desarrollar por cuenta propia, además, de manera óptima.

¿Por qué estudiar con nosotros?

En iVisual, todos nuestros alumnos cuentan con la flexibilidad de realizar los estudios de manera presencial u online desde tu ordenador, a través de los streamings de las clases, las cuales quedan almacenadas en nuestra plataforma web, para que la puedas visualizar las veces que lo necesites sin límites. Establece tus horarios acorde a tus necesidades para que optimices tu tiempo a tu manera.

¿Qué vas a aprender en iVisual?

Cada uno de los 14 módulos que forman nuestro temario está organizado de tal forma que el alumno irá obteniendo de manera progresiva la instrucción, conocimiento y las herramientas correspondientes para realizar la creación y programación de aplicaciones multimedia. También, aprenderás cómo reconocer los mejores servidores y proveedores de mantenimiento de datos, además aplicaciones realizadas por igual.

Programación en pseudocódigo

El pseudocódigo es un lenguaje artificial e informal que ayuda a los programadores a desarrollar algoritmos. El pseudocódigo es una herramienta de diseño de detalles (algorítmicos) «basada en texto».

Las reglas del pseudocódigo son bastante sencillas para los que estudian desarrollo de aplicaciones y realizan nuestro Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Diseño de algoritmos

La base con la que se crean y editan aplicaciones de distinta índole para cualquier plataforma consiste en el uso de algoritmos, que son las instrucciones y condiciones que se programan en el producto para crear las funciones que va a desempeñar. Los lenguajes son elegidos por cada desarrollador a la par que el software para programar.

Lenguaje SQL

SQL son las siglas de Structured Query Language. En esencia, es un lenguaje que permite la comunicación con bases de datos para poder gestionar todos los datos que contienen.

Los datos son una parte fundamental de muchas aplicaciones web y aplicaciones móviles. Para almacenar estos datos, se utiliza un sistema de base de datos, por lo que contar con un máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es necesario para trabajar esta área.

Programación Web

Ser un desarrollador profesional requiere del conocimiento respecto a los algoritmos y lenguajes de programación, que son las herramientas para crear software y aplicaciones en línea que serán implementadas en los servidores. Desde iVisual, te ofrecemos el conocimiento de los distintos lenguajes y herramientas de programación web.

Programación en entorno web. (HTML y CSS)

Si se está pensando en crear una página web, es probable que se hayan escuchado los términos «HTML» y «CSS». Pero, es posible que te preguntes en qué se diferencian. Van de la mano en la construcción de una página web pero, cada uno tiene un propósito único.

En pocas palabras, HTML (lenguaje de marcado de hipertexto) se utiliza para crear el contenido real de la página, como texto escrito, y CSS (hojas de estilo en cascada) es responsable del diseño o estilo de la página web, incluido el diseño, los efectos visuales y color de fondo.

Programación PHP

PHP (acrónimo recursivo de PHP: preprocesador de hipertexto) es un lenguaje de scripting de servidor de propósito general de código abierto utilizado que es muy adecuado para el desarrollo web y puede integrarse en HTML. Siendo ambas herramientas vitales de programación para la creación de diversas aplicaciones sin importar el tipo de plataforma para la que está diseñado.

JavaScript

JavaScript es un lenguaje de programación o secuencias de comandos que te permite implementar funciones complejas en las páginas web. Cada vez que una página web hace algo más que recibir y mostrar información estática para que usted la vea, podemos apostar que, lo más probable, JavaScript esté involucrado.

Ésta es una herramienta básica y elemental para alguien con un Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Desarrollo de Aplicación Android/iOS con Xamarin

Xamarin amplía la plataforma de desarrollador .NET con herramientas y bibliotecas con la especificación para crear Aplicaciones para Android, iOS, tvOS, watchOS, macOS y Windows.

Publicación de Aplicaciones

No sólo es necesario realizar la creación de una aplicación multiplataforma y dar el trabajo por hecho, sino que es necesario encontrar un servidor o empresa de distribución en línea que haga conocer tu aplicación a los usuarios para que sea descargada y utilizada.

Tan importante es el testeo (pruebas de nuestra aplicación por diferentes usuarios y dispositivos) como la elección de una buena Store donde poder publicar nuestras aplicaciones.

Igual de importante es el modo de financiación de la aplicación, es decir, la obtención de ingresos generados por la propia aplicación. Hay que elegir entre realizar una aplicación Free, un modelo Freemium con publicidad, de un único pago o de pago recurrente.

Método Agile: Scrum, Kanban y Lean

El software de desarrollo de Agile se refiere a un programa de desarrollo de metodologías basado en iteraciones donde los requerimientos y soluciones evolucionan a través de la colaboración entre equipos funcionales auto-organizativos.

Scrum es un set secundario de Agile y consiste en un sistema de trabajo ligero de desarrollo más usado. Kanban es otro sistema de trabajo para implementar desarrollos de Agile pero que requiere de una comunicación y transparencia constante con la red de trabajo.

La metodología de Lean guía la construcción de objetos y productos en el menor número de lotes posible asegurando eficiencia de proceso.

Podrás contar con nuestros equipos para que puedas realizar tus trabajos mientras estudias

Formar parte de iVisual durante el Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma te otorgará el beneficio de contar con el acceso libre a las salas de ordenadores con los programas necesarios para realizar tus trabajos y proyectos, mientras a la vez te instruyes a través de nuestro temario. Complementar los conocimientos con la práctica es uno de los pilares fundamentales en la que se basa nuestra filosofía.

¿Qué esperas para desarrollar tu propia app multiplataforma?

No te quedes esperando a que la idea que tienes para una aplicación quede sólo en tu mente y otra persona o compañía la desarrolle por ti.

Realiza nuestro Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y haz conocer tu aplicación a través de todos los sistemas posibles, garantizando que tu producto va a llegar a la mayoría de usuarios posibles en el mercado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?