iVisual

iVisual en la New & Retro 2019

Resumen New & Retro Game Fest 2019

Un año más hemos estado en la New and Retro Game Festival de Valladolid.

El festival líder de Videojuegos en Valladolid tuvo la semana pasada su séptima edición celebrada en la Feria de Valladolid.

Allí estuvimos asesorando a cualquier persona que pudiera estar interesada en formarse en Nuevas Tecnologías. Además, tuvimos un par de actividades planeadas:

El sábado, nuestro instructor David Astruga, impartió un taller de Ilustración y Concept  Art para Videojuegos, del que os mostramos imágenes más adelante del post.

En el taller se explicaron todos los trucos y secretos desde la inspiración, búsqueda de referencias, anatomía, poses, materiales, luces y sombras.

El domingo, a eso de las 17:30, tuvimos la ya conocida Cata de Vinojuegos, una actividad sin parangón: unir el mundo y la cultura del vino y juntarla con videojuegos. 

En esta actividad, David Lorenzo, instructor de Diseño de Videojuegos  junto con el enólogo Luis Miguel Hernández, pudimos catar tres espectaculares vinos de la mano de la Diputación de Valladolid.

Allí los asistentes pudieron aprender 3 técnicas muy empleadas en la industria del videojuego: la fotogrametría, la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, con ejemplos prácticos desarrollados por nosotros mismos. 

Estas actividades y muchas más de manos de nuestra empresa aliada Virtuality Escape Room  en la que cualquier persona que desease probar la Realidad Virtual podía hacerlo se forma gratuita mediante el videojuego Beat Saber. 

Una vez más, agradecer tanto a Carlos Ramírez como a Mónica Martínez de ASOFED  el haber contado con nosotros para esta edición de la New and Retro 2019.

× ¿Cómo puedo ayudarte?