iVisual

Matrícula animación 3D iVisual

Convocatoria Matrícula Animación 3D – Octubre 2022

Ya están abiertos los plazos de inscripción para realizar la matrícula del Máster de Animación 3D y Diseño de Videojuegos impartido por David Lorenzo, instructor profesional acreditado por Autodesk Maya y por el equipo de Pentakill Studios.

Nuestro máster está enfocado a todos los elementos técnicos de la Animación Digital, acercando así, a los alumnos al cine o videojuegos, para convertiros en artistas del Cine 3D y Efectos Especiales.

No es necesario estar presencial ni puntual, tenemos a vuestra disposición un campus virtual donde cada día podréis acceder a todas las clases que se han realizado a lo largo del máster, ¡Y de forma ilimitada! Es decir, tendréis acceso de por vida al máster que hayáis realizado con nosotros.

¿Qué es la Animación 3D?

La Animación 3D consiste en dar vida a objetos que no la tienen, los cuales se pueden mover y girar en un espacio tridimensional. Para realizarlo, es necesario un software que permita modelar y esculpir de forma digital. De esta manera, los artistas crean y dan personalidad propia a cada personaje u objeto diseñado, cuyo objetivo es transmitir emociones.

El proceso para crear estas animaciones 3D consiste en un conjunto de fotogramas renderizados en el software de diseño una vez finalizado el modelo.

Y si te preguntas: ¿Para qué sirve la animación 3D? te lo explicamos a continuación.

Como ya hemos explicado antes, consiste en dar vida a objetos o seres inertes, por ese motivo, te mostramos algunos usos más comunes que puede tener la animación 3D.

  • Anuncios publicitarios en todos los medios digitales.
  • Modelos y mockups para distintos sectores.
  • Creación de Videojuegos y aplicaciones.
  • Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR).
  • Películas de animación como Pixar o Disney.

¿Quieres dedicarte al mundo del Cine y Videojuegos?

Nosotros te preparamos desde cero para que puedas convertirte en todo un profesional de las artes gráficas y digitales con nuestro Máster de Animación 3D donde te garantizamos una instrucción y nivel de capacitación actualizada día a día con las nuevas técnicas y programas del sector.

Tu formación estará dividida en 19 módulos donde cada una de las materias se complementan con los diseños previos de diseño y animación 3D. Una vez finalizado el máster, ser realizarán trabajos finales donde podréis mostrar todo lo aprendido y avanzado durante los 9 meses de formación. Tras revisar tus proyectos se te otorgará el título acreditativo que certifica tu esfuerzo y aprendizaje en iVisual.

Las primeras 8 personas que realicen la matrícula al Máster de Animación 3D podrán recibir un descuento del 20% en su formación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?