iVisual

iberians showdown

IBERIANS SHOWDOWN, EL PRIMER EVENTO DE IBERIANS GAMING

Iberians Showdown tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en la sede del Espacio Joven desde las 11:15 horas / Habrá torneos, charlas, merchandising, stands, sorteos y mucho más.

El próximo sábado 22 de octubre desde las 11:15 horas tendrá lugar en el Espacio Joven Norte el primer evento del club vallisoletano, «Iberians Showdown».

El club inicia sus actividades con diferentes torneos de Clash Royale, Tekken 7 y FIFA 23 en los que habrá premios por valor máximo de 50€. Además, también tendrán lugar charlas y habrá puestos con merchandising y sorteos.

“Nuestra intención es suplir la ausencia de Ultralan con Iberians Showdown”

TRES TORNEOS

El evento acogerá tres torneos de diferentes modalidades. El primero será por la mañana,

  • 11:30h a 14:00h será del Clash Royale, el juego de móvil de SuperCellde
  • 17:00h a 21:00h contarán con Tekken 7
  • 17:00h a 21:00h contarán con FIFA 23

Los premios de cada torneo son los siguientes 30 euros en tarjetas de regalo de Amazon para el primer puesto, 20 euros para el segundo y 10 euros para el tercero.

“Hemos querido contar con la comunidad de Fighting ya que es una de las más
populares de la región. Nuestra intención es incluir a todas las comunidades
posibles y poder crear un evento a la altura”

– David de Frutos.

DIFERENTES STANDS, ACTIVIDADES Y CHARLAS

En el evento habrá diferentes stands con información de AViCyL (Asociación de Videojuegos de Castilla y León), VA Studio (empresa de personalización y restauración de ropa), además del propio stand de Iberians Gaming donde habrá merchandising del club. El evento va a estar repleto de actividades contando con diferentes actividades, charlas, conciertos que aún están por confirmar.

SORTEOS Y SORPRESAS AÚN POR ANUNCIAR

Además, en Iberians Showdown habrá diferentes sorteos que se anunciarán próximamente y muchas sorpresas que aún están por confirmar y que se irán desvelando cuanto más se acerque el día del evento.

Iberians cuenta con el apoyo de iVisual y Pentakill Studios y será el primer club de eSports de Valladolid y de Castilla y León.

Facebook
Twitter
LinkedIn
× ¿Cómo puedo ayudarte?