iVisual

ipca gamedev week

IPCA Gamedev Week con Pentakill

Hace un par de años, pudimos asistir por primera vez al IPCA Gamedev Week que se celebró en la ciudad de Barcelos, Portugal.

Esta nueva edición tendrá lugar en el mismo recinto, el Instituto Politécnico de Cávado and Ave los días 27 y 28 de Mayo.

En este evento participamos con el Epic Magic Battle con el que el público que pudiera probar la Realidad Aumentada en sus propias manos. Este proyecto se realizó gracias a antiguos alumnos de animación 3D e instructores profesionales de la escuela que hicieron posible la realidad de este videojuego.

Y si os preguntáis: ¿qué es Epic Magic Battle? ahora os lo contamos.
Epic Magic Battle es un videojuego de Realidad Aumentada cooperativo en él que debéis enfrentaros a diferentes enemigos que aparecerán desde un portal. Tenéis que derrotarlos utilizando vuestras habilidades mágicas además de esquivar sus ataques para que no os quiten vida. Todo esto viendo físicamente al enemigo, a tu compañer@ y tu realidad, esa es la parte interesante y novedosa que ofrece el videojuego.

Pero este año, viajaremos a IPCA Gamedev Week con Pentakill Studios. Allí daremos algunas conferencias por parte de David Lorenzo sobre el videojuego que están desarrollando en el estudio, The Occultist.

Podréis adquirir vuestras entradas desde su página web para no perderos ninguna conferencia ni charla de este próximo evento!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
× ¿Cómo puedo ayudarte?