iVisual

novedades metahuman creator

Novedades de Metahuman Creator

Metahuman Creator es la herramienta diseñada por Unreal Engine, la cual te permite diseñar y modificar humanos digitales y utilizarlos después en videojuegos, o animaciones.

Como ya explicamos anteriormente en otros artículos y enseñamos a nuestros alumnos de Animación 3D el funcionamiento de esta herramienta, vamos a entrar a las últimas y nuevas características que han creado.

Bucles de Animación Facial

Para comenzar, han añadido 10 bucles de animación facial que se pueden utilizar para dar vida a su humano digital de forma rápida. Esto sirve de ayuda para comprobar si las deformaciones faciales funcionan correctamente con diferentes expresiones sin necesidad de descargarlo, desde Metahuman Creator.

Vídeo obtenido de Unreal Engine

De la misma forma, se han añadido nuevas poses corporales para tu personaje, desde peleando a sufriendo emocionalmente.

Metahuman poses

Nuevas Opciones de ropa

Como ya comentamos anteriormente, el único «contra» que este software tenía es que de momento está muy limitado la elección de ropa. Ahora Unreal Engine ha añadido mayor capacidad de personalizar esta misma, con patrones de tela como lunares, rayas etc.

Estos detalles y patrones pueden modificarse en escala, colocación vertical y horizontal y colores que elijas. Además, han añadido gráficos, es decir, dibujos para la ropa como la última imagen.

Patrones metahuman
patrones
gráficos ropa

Más variedad para el cabello

Por último, han incorporado 13 nuevos peinados, junto con barbas, bigotes, cejas, pestañas consiguiendo un total de 23 nuevos peinados.

Han añadido una mayor personalización de los colores para el cabello, con funciones de Ombré y Highlights, consiguiendo poder colorear diferentes áreas del cabello con diferentes colores para añadir mayor autenticidad a nuestros metahumans.

Desde iVisual, nos preocupamos por ofrecer toda la información y novedades en el mundo de los videojuegos a nuestros alumnos y lectores.

Si te gustaría recibir más información sobre nuestros másters o tienes alguna duda al respecto. Nos tienes a tu disposición escribiendo a info@ivisualformacion.com o el el formulario de contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
× ¿Cómo puedo ayudarte?